Política Agencia Télam 20 de septiembre de 2022

El Presidente demando una accion firme y decidida en favor del medio ambiente

El presidente Alberto Fernandez demando hoy una "accion firme y decidida" en favor del medio ambiente y de las "generaciones futuras" y advirtio que "los problemas ecologicos necesitan el involucramiento de todos".

El presidente Alberto Fernández demandó hoy una "acción firme y decidida" en favor del medio ambiente y de las "generaciones futuras" y advirtió que "los problemas ecológicos necesitan el involucramiento de todos".
Al pronunciar su discurso en la 77 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se celebra en Nueva York, Fernández consideró "vital" establecer una "relación constructiva entre Estados y sociedades" para avanzar en el "desarrollo sostenible". (Télam)

Te puede interesar

Contra la Ley Bases, ATE lanza un paro en SENASA que paralizará las exportaciones a partir del lunes

“Este paro acarreará pérdidas multimillonarias para nuestro país y el Gobierno es el único responsable”, aseguró Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE.

Mondino viajó a China para bajar la tensión política y negociar los swap

La canciller estará acompañada por una delegación de empresarios de distintas áreas con la idea de atraer inversiones en el gigante asiático.

Incidentes en la sede de la UTA: la Policía reprimió una protesta de colectiveros

Los trabajadores del transporte querían ver al referente sindical Roberto Fernández para expresar su malestar por la reciente negociación salarial.

Habrá una audiencia federal sobre la libertad de expresión

La convoca la Defensoría del Público y es abierta a todas las regiones del país. La primera jornada será el 10 de mayo en la Asociación Argentina de Actores.