Municipales Redaccion GLP 01 de agosto de 2022

Intendente Espinoza: “Buscamos nuevas relaciones con las universidades del mundo”

Así lo señaló el alcalde de La Matanza tras reunirse con el director del Observatorio Latinoamericano de la NYC Public Schools.

“Nos reunimos con el Dr. Michael Cohen, director del Observatorio Latinoamericano de la NYC Public Schools y su codirectora, la Dra. Margarita Gutman, para fortalecer los proyectos a nivel regional que tienen como objetivo darle voz a representantes de nuestra América Latina en los EEUU”, manifestó el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

“Tenemos la convicción de enmarcar a la educación como pilar de nuestras políticas públicas. Por eso buscamos nuevas relaciones con las universidades del mundo para intercambiar experiencias y acciones de gestión en materia de innovación, tecnología, ciencia, industria y ambiente”, añadió.

“Seguimos creciendo y seguimos trabajando para que La Matanza sea la Ciudad de la Innovación y la Tecnología”, completó.

Te puede interesar

Ramallo: Poletti otorgó aumento salarial a empleados municipales y del hospital

Lo determinó el jefe comunal tras no llegar a un acuerdo con los gremios en la mesa paritaria.

Mayra Mendoza: "Cristina, Quilmes te espera con los brazos abiertos"

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, aseguró que "el pueblo no olvida a quien no lo traiciona". Y destacó la visita que CFK hará al distrito el próximo sábado.

Guaminí: acuerdan nuevo aumento para los trabajadores municipales

Se dio luego de una reunión entre el intendente José Augusto Nobre Ferreira con representantes de los gremios locales.

Zurro dijo que Kicillof es el mejor gobernador de la historia de la Provincia

El mandamás de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció la reactivación de obras. Le agradeció el apoyo al gobernador Axel Kicillof y cargó contra el presidente Milei.