Deportes Agencia Télam 05 de enero de 2022

Argentina quedo eliminada por Polonia de la ATP Cup

Argentina quedo eliminada hoy por Polonia de la ATP Cup que se desarrolla en la ciudad australiana de Sydney al perder sendos partidos de singles Diego Schartzman a ultimo turno y Federico Delbonis previamente, frente a Huber Hurkacz y Kamil

Argentina quedó eliminada hoy por Polonia de la ATP Cup que se desarrolla en la ciudad australiana de Sydney al perder sendos partidos de singles Diego Schartzman a último turno y Federico Delbonis previamente, frente a Huber Hurkacz y Kamil Majrchzak, respectivamente.
La caída de Schwartzman fue más contundente que la de Delbonis, ya que terminó cayendo por 6-1 y 6-4 ante un jugador en gran crecimiento como el polaco Hurkacz.
Lo del azuleño Delbonis fue más peleado, ya que tras sucumbir por 6-3 en el primer set, en el segundo llegó al tie break para perder por 7-6 (7-3).
De esta manera Polonia alcanzó las semifinales del certamen al construirse como ganadora del Grupo D. Argentina venía de superar a Grecia.
El partido de dobles que protagonizaban en la madrugada argentina Máximo González y Andrés Molteni ante Szymon Walkow y Jan Zielinski ya no incidía en el resultado final, porque la historia estaba decidida a partir de la derrota del "Peque". (Télam)

Te puede interesar

A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina

Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

Boca y el mercado de pases: llegadas buscadas, una venta clave y varias salidas

Mientras se define el futuro del cuerpo técnico, la dirigencia ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada.

Colapinto y la ilusión de Alpine: optimismo de cara a la F1 2026

El equipo francés concentró sus recursos en el nuevo monoplaza y confía en llegar fortalecido al cambio reglamentario.

Borja en la mira de Boca y un posible pase que podría marcar historia

El contrato del colombiano vence el 31 de diciembre y su posible llegada al Xeneize genera un fuerte impacto deportivo y simbólico.