No se realizo la conferencia conjunta entre referentes de Boca y River
La conferencia de prensa tradicional que debian llevar adelante un referente de Boca Juniors y otro de River Plate antes del superclasico del proximo domingo a las 14 en la Bombonera, no pudo llevarse a cabo por segunda vez consecutiva ante la
Efectivamente, al igual que ocurrió antes del pasado superclásico que se disputó en el Mas Monumental, con victoria del local por 1-0 con gol de penal de Miguel Borja, la conferencia previa quedó trunca nuevamente.
Para esta oportunidad el club de la Ribera había designado al uruguayo Edinson Cavani para que lo representara, pero en River no designaron a nadie para que concurriera.
Ante esta postura los "millonarios" recibirán una multa económica de cara al juego del domingo 1 de octubre, que se jugará en medio de los dos trascendentales compromisos "xeneizes" por semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras, de Brasil. (Télam)
Te puede interesar
Montiel vuelve a River y firma hasta 2028
Gonzalo Montiel regresa a River Plate tras tres años en Europa. El Millonario desembolsará 5 millones de dólares por el defensor campeón mundial.
Australian Open: Sinner busca un logro histórico tras un inicio triunfal
El número uno del mundo venció a Nicolás Jarry en un intenso partido y se acerca a un récord extraordinario para el tenis italiano.
Los desafíos de River en 2025: cinco torneos y nuevos refuerzos
River Plate encara un 2025 desafiante con cinco torneos en agenda, refuerzos estelares y el Mundial de Clubes como gran objetivo. Consultá el fixture completo.
Battaglia y Herrera, los nombres que revolucionan Boca
El Xeneize revoluciona el mercado de pases con Rodrigo Battaglia y Ander Herrera. Solo restan detalles. ¡Enterate de todo lo que puede aportar!