Política Agencia Télam 03 de enero de 2022

Tenemos dos objetivos: una Argentina que produzca y una que de trabajo, dijo Fernandez

El presidente Alberto Fernandez sostuvo hoy que su Gobierno tiene "dos objetivos": "Una Argentina que produzca" y un pais que "de trabajo".

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que su Gobierno tiene "dos objetivos": "Una Argentina que produzca" y un país que "dé trabajo".
"En Argentina trabajo tienen muchos, pero trabajo formal tienen menos, y lo que necesitamos es que todos tengan un empleo formal", enfatizó el mandatario durante un acto en San Antonio de Areco. (Télam)

Te puede interesar

Las provincias se unen en rechazo al avance del DNU en materia laboral

Autoridades de 6 provincias emitieron un comunicado rechazando enfáticamente los puntos del DNU vinculados a aspectos laborales.

A pesar de los rechazos, Milei irá a la Feria del Libro

El mandatario reveló que irá a La Rural en compañía del diputado José Luis Espert. Presentará su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”.

Polémica: la vicegobernadora de Mendoza dijo que es un “despilfarro” financiar carreras universitarias que son “hobbies”

Hebe Casado se metió en la disputa entre el Gobierno nacional y las casas de estudio. “Es una estafa hacer cursar a un chico cinco años una carrera sin salida laboral”, aseguró.

Insisten en que se investigue si hubo coimas por la ley ómnibus

Es una ampliación de una presentación de la abogada Valeria Carreras, formulada previamente al tratamiento anterior del proyecto oficial, en febrero.