Besana criticó la demora de Manzur en ir a rendir cuentas
La diputada dijo que el jefe del gabinete nacional se presentó “con un año de demora” en la Cámara baja. Y que la gestión del gobierno es “nula”. Carolina Piparo también fue dura con Manzur.
La diputada nacional Gabriela Besana (PRO) cuestionó la demora del jefe de gabinete de la Nación, Juan Manzur, en presentarse en el Congreso para rendir cuentas de la gestión de gobierno.
La legisladora también criticó esa gestión por considerarla “nula” y caracterizada por una “irresponsabilidad total”.
“Con un año de demora, Juan Luis Manzur se presentó en la Cámara de Diputados. Mucho para explicar y hacer en medio de esta crisis, a la que nos llevaron con una gestión nula e irresponsabilidad total”, es el mensaje que compartió Besana a través de su cuenta en la red social Instagram.
“Seguimos pidiendo explicaciones”, escribió la diputada para cerrar su mensaje.
También Carolina Piparo, representante del espectro libertario en la Cámara baja, criticó duramente la intervención de Manzur frente a los legisladores.
“Una falta de respeto el informe que no informa”, escribió Piparo, en este caso, en Twitter. “Manzur vino al Congreso a hablar de fantasías, describen una realidad absolutamente paralela a la que vivimos. El relato K está agotado.”
Te puede interesar
Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO
El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.
Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.
¿Fin de las PASO? Gobierno envía proyecto clave al Congreso
El Gobierno busca eliminar las PASO y modificar el financiamiento de los partidos. ¿Qué consecuencias tendría esta reforma para la política argentina?
Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, ¿es para Cristina?
La diputada Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, asegurando que no está dirigida a Cristina Kirchner, sino a evitar que los condenados lleguen al Congreso.