Política Agencia Télam 14 de septiembre de 2022

Katopodis señalo que no hubo justificacion de la deuda a favor de concesionarias de autopistass

El ministro de Obras Publicas, Gabriel Katopodis, sostuvo hoy que no hubo "ninguna justificacion ni parametro" para consolidar la deuda a favor de las empresas concesionarias Ausol SA y GCO SA, que administran los accesos Norte y Oeste,

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sostuvo hoy que no hubo "ninguna justificación ni parámetro" para consolidar la deuda a favor de las empresas concesionarias Ausol SA y GCO SA, que administran los accesos Norte y Oeste, respectivamente, y que llega en total a los 813.143 millones de dólares.
"En el transcurso de 2018, el Gobierno del expresidente Mauricio Macri dictó dos decretos, los 608 y 607, de renegociación de los contratos de concesión y adjudicación de esos corredores viales, con un conjunto de acciones que, después de un minucioso análisis, establecimos como 'de vicio' y que determinan la nulidad absoluta", expresó Katopodis en conferencia de prensa.

(Télam)

Te puede interesar

Para la revista Time, Milei es un “excéntrico” con “apariencia de científico loco” y “tendencia mesiánica”

La nota en el prestigioso medio estadounidense, recordó que “hace poco tiempo, era un economista libertario y comentarista de televisión conocido como El Loco”.

Crece la tensión hacia Posse, pero el gobierno desmiente su salida

El vocero presidencial, Manuel Adorni, descartó cambios en el gabinete tras la ausencia del titular de la jefatura de ministros en el Luna Park.

Prescribieron 16 causas contra Víctor Alderete, titular del PAMI menemista

Hoy nonagenario, estuvo al frente de la obra social de los jubilados en el final del gobierno de Menem y se le abrieron múltiples causas judiciales.

Sigue el conflicto en Misiones: reprimieron a docentes luego de que marcharan a la Legislatura y a la casa del gobernador

Un grupo de manifestantes se dirigió primero a la Legislatura y luego a la casa del gobernador. En ambos lugares, fueron reprimidos con gas pimienta.