Municipales Redaccion GLP 24 de diciembre de 2021

Rivadavia: importantes obras educativas para el distrito

Se darán tras la firma de un convenio con la Dirección General de Cultura y Educación .

El intendente Javier Reynoso mantuvo una reunión en el Km 350 de la ruta Nacional Nº33, a la altura del puente de la laguna Cuero de Zorro, con la jefa regional de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires, Tec. Silvana Luna.

En la misma, se realizó la firma de un convenio entre la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) y el Municipio de Rivadavia, con el fin de realizar obras en diferentes establecimientos educativos.

Dicho convenio prevé la ejecución de la obra de refacción del edificio original de la Escuela de Educación Primaria Nº 18 de Viñas, y el núcleo de cocina del Centro Educativo Complementario Nº 801 y de la Escuela de Educación Especial Nº 501.

Te puede interesar

Echarren: "No nos vamos a resignar ante un gobierno nacional que está destruyendo todo"

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, recibió a Javier Rodríguez, Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, para recorrer el Frigorífico Superbeef S.A, donde se está terminando una obra que ampliará el número de trabajadores de la ciudad.

Britos: “El botón antipánico es una herramienta para reforzar la seguridad”

El alcalde de Chivilcoy presentó ante los adultos mayores que participan del Taller Recreativo Municipal la aplicación de botón antipánico, generada por el Municipio.

Valenzuela celebró que más ciudades “se sumen a la tendencia de menos impuestos es más trabajo”

“Hay que dar incentivos y beneficios para los que invierten y crean laburo”, expresó el alcalde de Tres de Febrero.

Pisano y Bucca recorrieron el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner”

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca visitaron la localidad de Cañuelas, para conocer el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner” y trabajar en futuros convenios con las autoridades locales, en pos de mejorar el sistema sanitario del Partido de Bolívar.