Carlos Heller a Gerardo Milman: “Le corté la palabra; lo lamento, diputado”
Durante el debate del Presupuesto 2022 ayer en Diputados, el titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller, le silenció el micrófono a un legislador de Juntos cuando éste le hacía reiteradas preguntas al ministro Martín Guzmán
Hacia el final de su intervención, el diputado Gerardo Milman se refirió al acto del viernes por el Día de la Democracia y cuestionó los gastos destinados al evento, a través de reiteradas preguntas dirigidas al ministro Guzmán.
“¿Cuánto se pagó por parte del Estado? ¿A qué empresas? ¿Esas empresas están vinculadas a algún ex funcionario del Gobierno? ¿Esas empresas, a las cuales se les pagó para apropiarse de los derechos humanos y de la democracia que todos supimos conseguir…?”
Hasta ahí pudieron escucharse los pedidos de rendición de cuenta de Milman, quien fue interrumpido por Heller: “Le corté la palabra, no puede seguir en esa situación; lo lamento, diputado, no se puede abusar”.
Ante este panorama, se levantaron algunos murmullos en el recinto y cuestionamientos a la actitud del titular de la Comisión, que dio por finalizado el cruce diciendo “¿usted me va a decir lo que yo tengo la autoridad?”.
Te puede interesar
Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO
El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.
Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.
¿Fin de las PASO? Gobierno envía proyecto clave al Congreso
El Gobierno busca eliminar las PASO y modificar el financiamiento de los partidos. ¿Qué consecuencias tendría esta reforma para la política argentina?
Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, ¿es para Cristina?
La diputada Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, asegurando que no está dirigida a Cristina Kirchner, sino a evitar que los condenados lleguen al Congreso.