Municipales Redaccion GLP 07 de diciembre de 2021

Salomón se reunió con integrantes de la comisión directiva del Colegio de Ingenieros de la Provincia

Se convalidó la donación de un terreno por parte del Municipio de Saladillo oportunamente cedido para la construcción de la futura sede del Colegio.

El alcalde de Saladillo, José Luis Salomón, junto con la Subsecretaria de Legal y Técnica, Dra. Yamila Artigas, y la directora de Sistemas Informáticos y Soluciones Digitales, Ing. Gisella Brassesco, recibió en su despacho a los integrantes de la comisión directiva del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito III.

Además de dialogar sobre aspectos vinculados a la profesión propiamente dicha y a las relaciones que mantiene esta institución con el municipio, se convalidó la donación de un terreno por parte del Municipio de Saladillo oportunamente cedido para la construcción de la futura sede del Colegio. El terreno está ubicado en Av. Saavedra e Hipólito Yrigoyen.

Te puede interesar

Gustavo Menéndez.

Menéndez: “La unidad es el camino para reconstruir el país”

El intendente de Merlo participó de un encuentro político en el aniversario del natalicio de San Martín y recordó el legado de Néstor Kirchner.

Nardini recibió a Sileoni y supervisaron obras en Malvinas Argentinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió la visita del Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, en el marco de la supervisión de obras en establecimientos educativos del distrito.

Sujarchuk: "Del barro no se sale solo con asfalto sino con educación, cultura y trabajo"

En Escobar, todos los estudiantes secundarios tendrán formación en idioma y habilidades digitales.

El Municipio de Navarro rechaza el cierre de la oficina de AFIP y denuncia impacto negativo en la comunidad

La Municipalidad de Navarro manifestó su enérgico rechazo al cierre de la oficina de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en la localidad. La medida, impulsada por el Gobierno Nacional en el marco de una reestructuración del organismo, generó fuerte preocupación en el distrito.