Municipales Redaccion GLP 06 de diciembre de 2021

Leandro Alem: el Municipio otorgó un predio para instalar una distribuidora de productos alimenticios

“Esto implica una mejora al sacar la distribuidora del barrio y trasladarla al sector industrial”, señalaron desde la comuna.

Por decisión del intendente de Leandro Alem, Carlos Ferraris, y acompañado de las gestiones del Subsecretario de Producción, Ambiente y Economía Social, Juan Zitti, se adjudicó un predio en el Sector Industrial Planificado de Vedia a Rafael Ceijas, quien instalará una distribuidora de productos de alimentos y fraccionamiento de los mismos.

En diálogo con el área de prensa, Zitti explicó: “Él va a fraccionar en un espacio aparte, contiguo de la construcción que va a hacer. Esto conlleva el beneficio de sacar el movimiento de camiones de la planta urbana que obstruye el espacio dedicado a los vecinos, esto implica una mejora al sacar la distribuidora del barrio y trasladarla al sector industrial”.

Como señal de la búsqueda del crecimiento del sector industrial, la Subsecretaría de Producción, Ambiente y Economía Social ya inició gestiones para solicitar otro predio donde se radicará una metalúrgica que se dedicará a la construcción de acoplados y productos vinculados al transporte de cargas, es decir, camiones.

Te puede interesar

Britos: “El botón antipánico es una herramienta para reforzar la seguridad”

El alcalde de Chivilcoy presentó ante los adultos mayores que participan del Taller Recreativo Municipal la aplicación de botón antipánico, generada por el Municipio.

Pisano y Bucca recorrieron el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner”

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca visitaron la localidad de Cañuelas, para conocer el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner” y trabajar en futuros convenios con las autoridades locales, en pos de mejorar el sistema sanitario del Partido de Bolívar.

Luján: condenan a ex funcionario de Unión Vecinal

Se trata de Ezequiel Artero, quien hackeó usuarios de concejales para emitir falsos pagos en el sistema contable del municipio.

Rojas: el Hospital incorporo nuevo equipamiento para el quirófano

Se trata de un Arco en C. Fue adquirido con aportes conjuntos de la Municipalidad y la Cooperadora del Hospital “Saturnino E. Unzué”.