Municipales Redaccion GLP 29 de noviembre de 2021

Lezama: Harispe entregó nuevas unidades habitacionales

Las mismas pertenecen al programa Techo Digno.

El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, acompañado por miembros del gabinete, entregó dos unidades habitacionales más del barrio 26 viviendas del programa Techo Digno.

Se trata de las viviendas de las de las beneficiarias Marina Echeverría y Ángela Fleytes. De este modo ya son cuatro las familias que reciben su nuevo hogar en el barrio de 26 viviendas del programa Techo Digno.

[gallery ids="841580,841581,841582"]

Con gran acompañamiento de familiares las nuevas vecinas del barrio recibieron la llave de su casa y las felicitaciones de las autoridades. El jefe comunal destacó el esfuerzo financiero que el municipio realiza en pos de brindar el techo propio a más familias de Lezama, en una obra con redeterminación constante de precios y sin partidas presupuestarias asignadas desde Nación.

Te puede interesar

Golía marchó en defensa de las universidades públicas y se encontró con Sergio Massa

El alcalde de Chacabuco, Darío Golía, participó este martes de la marcha universitaria en defensa de la educación pública. Allí, se encontró con el excandidato a presidente de UxP, Sergio Massa.

25 de Mayo: Egüen recibió a Sileoni y a la combi de la Escuela N° 502 de Riestra

“Son de las cosas que contagian para seguir adelante”, señaló el jefe comunal.

Echarren: "No nos vamos a resignar ante un gobierno nacional que está destruyendo todo"

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, recibió a Javier Rodríguez, Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, para recorrer el Frigorífico Superbeef S.A, donde se está terminando una obra que ampliará el número de trabajadores de la ciudad.

Valenzuela celebró que más ciudades “se sumen a la tendencia de menos impuestos es más trabajo”

“Hay que dar incentivos y beneficios para los que invierten y crean laburo”, expresó el alcalde de Tres de Febrero.