Deportes Agencia Télam 10 de septiembre de 2022

Monterrey es el nuevo puntero de la Liga de Mexico tras vencer a Juarez

Monterrey, con los argentinos Esteban Andrada, Matias Kranevitter y German Berterame, vencio como visitante a Juarez por 1 a 0 y se ubico como unico puntero del torneo Apertura de la primera division del futbol de Mexico.

Monterrey, con los argentinos Esteban Andrada, Matías Kranevitter y Germán Berterame, venció como visitante a Juárez por 1 a 0 y se ubicó como único puntero del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México.
El encuentro, que dio inicio a la fecha 14, se jugó en el estadio Olímpico Benito Juárez y el gol de la victoria para los "Rayados" de Monterrey fue anotado por el defensor mexicano Jesús Gallardo a los 31 minutos de la segunda etapa.
Con la victoria, Monterrey alcanzó el primer puesto con 31 puntos, tres más que el América, que visitará esta noche a Necaxa y además tiene otro partido pendiente.
Juárez, por su parte, que tiene 13 puntos, es dirigido por el argentino Hernán Cristante y tuvo como titular a su compatriota Matías García.
La fecha 14 de la Liga de México continuará de la siguiente manera:
. Hoy:
. A las 19: Querétaro-Santos Laguna.
. A las 21: Necaxa-América y Tigres UANL-León.
. A las 23: Chivas de Guadalajara-Puebla y Toluca-Pumas UNAM.
. Mañana:
. A las 18: Cruz Azul-Mazatlán.
. A las 20: Atlas-Atlético San Luis.
. A las 22: Pachuca-Tijuana.
Las posiciones del torneo Apertura son la siguientes:
Monterrey 31 puntos; América 28; Santos Laguna y Pachuca 25; Tigres UANL 24; y Toluca 22; Chivas de Guadalajara 19; Necaxa 17; Puebla 16; Mazatlán, León, Atlético San Luis y Tijuana 15; Juárez y Pumas UNAM 13; Cruz Azul 12; Atlas 10 y Querétaro 8.
Los cuatro primeros de la tabla se clasificarán a los cuartos de final de la Liguilla que consagrará al campeón, mientras que del quinto al duodécimo jugarán playoffs para acceder a esa instancia. (Télam)

Te puede interesar

Messi ganó su segundo premio al Jugador de la Semana

Además es el cuarto del equipo debido a los dos que consiguió el uruguayo Luis Suárez.

¿Cómo está el historial de duelos directos entre Estudiantes y Boca?

El Xeneize nunca le ganó un partido de eliminación directa en este siglo.

Mike Tyson afina su régimen de abstinencia de cara a su pelea con Jake Paul

Tyson, de 57 años, regresará al ring para enfrentarse a Jake Paul, un YouTuber que se convirtió en boxeador, en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

Dibu Martínez lesionado: incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

El arquero salió lesionado en el entretiempo del empate ante Chelsea.