Monterrey es el nuevo puntero de la Liga de Mexico tras vencer a Juarez

Monterrey, con los argentinos Esteban Andrada, Matias Kranevitter y German Berterame, vencio como visitante a Juarez por 1 a 0 y se ubico como unico puntero del torneo Apertura de la primera division del futbol de Mexico.

Deportes 10 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Monterrey, con los argentinos Esteban Andrada, Matías Kranevitter y Germán Berterame, venció como visitante a Juárez por 1 a 0 y se ubicó como único puntero del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México.
El encuentro, que dio inicio a la fecha 14, se jugó en el estadio Olímpico Benito Juárez y el gol de la victoria para los "Rayados" de Monterrey fue anotado por el defensor mexicano Jesús Gallardo a los 31 minutos de la segunda etapa.
Con la victoria, Monterrey alcanzó el primer puesto con 31 puntos, tres más que el América, que visitará esta noche a Necaxa y además tiene otro partido pendiente.
Juárez, por su parte, que tiene 13 puntos, es dirigido por el argentino Hernán Cristante y tuvo como titular a su compatriota Matías García.
La fecha 14 de la Liga de México continuará de la siguiente manera:
. Hoy:
. A las 19: Querétaro-Santos Laguna.
. A las 21: Necaxa-América y Tigres UANL-León.
. A las 23: Chivas de Guadalajara-Puebla y Toluca-Pumas UNAM.
. Mañana:
. A las 18: Cruz Azul-Mazatlán.
. A las 20: Atlas-Atlético San Luis.
. A las 22: Pachuca-Tijuana.
Las posiciones del torneo Apertura son la siguientes:
Monterrey 31 puntos; América 28; Santos Laguna y Pachuca 25; Tigres UANL 24; y Toluca 22; Chivas de Guadalajara 19; Necaxa 17; Puebla 16; Mazatlán, León, Atlético San Luis y Tijuana 15; Juárez y Pumas UNAM 13; Cruz Azul 12; Atlas 10 y Querétaro 8.
Los cuatro primeros de la tabla se clasificarán a los cuartos de final de la Liguilla que consagrará al campeón, mientras que del quinto al duodécimo jugarán playoffs para acceder a esa instancia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email