Política Agencia Noticias Argentina 09 de septiembre de 2022

Vizzotti sobre el brote de Legionella: Es una bacteria super conocida, no hay que asustarse

La ministra de Salud de la Nacion, Carla Vizzotti, afirmo hoy que el brote de la bacteria Legionella en la provincia de Tucuman se trata de "una bacteria super conocida", motivo por el que "no hay que asustarse", y aclaro que "no se contagia de

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, afirmó hoy que el brote de la bacteria Legionella en la provincia de Tucumán se trata de "una bacteria súper conocida", motivo por el que "no hay que asustarse", y aclaró que "no se contagia de persona a persona". "Es una bacteria súper conocida, no hay que asustarse", enfatizó la funcionaria nacional durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada. En ese marco, la ministra de Salud aclaró que no se trata de "nada parecido" a lo vivido en estos últimos años con la pandemia de coronavirus y destacó que la bacteria "no se transmite de persona en persona". "La situación está absolutamente localizada a un centro de salud. Lo que hacemos es investigar para atrás algún caso que haya tenido exposición y todavía esté en incubación", puntualizó Vizzotti al referirse al brote de Legionella en Tucumán. MD/SPC NA

Te puede interesar

Para ATE, “el nuevo salario mínimo de $234.315 sienta un ajuste sin precedentes en la Argentina”

“Asistimos a un empobrecimiento de los pobres. Se trata de un ingreso de indigencia que debe dejar de ser utilizado como referencia”, dijo Rodolfo Aguiar.

Según esta encuesta, el ajuste es “insoportable”

Los argentinos sienten que el esfuerzo económico al que los obligan las medidas del gobierno es muy pesado y muchos creen que “no tiene ningún sentido”. También cuestionan que se ataque a las jubilaciones. Milei, empatado con Cristina en el rechazo de la gente.

Moyano y Grabois se reunieron para hacer frente a la ley ómnibus

Los dos dirigentes “combativos” del sindicalismo y la política buscaron enviar un mensaje a senadores y gobernadores del peronismo “dialoguista”.

El capítulo tributario del proyecto oficial es “híper regresivo”, dijo el titular de ARBA

Destacó que la iniciativa beneficia principalmente a los sectores de mayor capacidad contributiva, en detrimento de los trabajadores y la clase media.