Deportes Agencia Télam 03 de abril de 2022

River derrota a Estudiantes en La Plata y se sube a la punta del Femenino

River Plate le gano este domingo a Estudiantes en La Plata por 1 a 0 por la sexta fecha y se trepo a la punta del Campeonato Femenino de Primera Division Copa YPF beneficiado por la jornada libre de UAI Urquiza.

River Plate le ganó este domingo a Estudiantes en La Plata por 1 a 0 por la sexta fecha y se trepó a la punta del Campeonato Femenino de Primera División Copa YPF beneficiado por la jornada libre de UAI Urquiza.
El gol "millonario" fue convertido por Laura Felipe a los 25 minutos del segundo en un partido parejo disputado en el Estadio UNO, por primera vez escenario de un partido de fútbol femenino.
Daniela Merelles, zaguera de River, fue expulsada a los 34 minutos del complemento.
La jornada continuará hoy con los siguientes partidos:
13.00: Racing-Villa San Carlos (streaming de los medios públicos).
15.40: Platense-Comunicaciones (DeporTV).
* Lunes:
15.00: Lanús-Estudiantes de Buenos Aires (DeporTV).
15.00: Huracán-Excursionistas (streaming de los medios públicos).
Martes:
15.00: Deportivo Español-San Lorenzo (DeporTV).
Libre: UAI Urquiza.
* Resultados: Boca 2-Gimnasia 2 (viernes); Ferro 3-Independiente 0; Defensores de Belgrano 4-El Porvenir 2; Rosario Central 2-SAT 1 (sábado).
* Posiciones: River 16 puntos; UAI Urquiza 15; Boca 14; Lanús y Ferro 12; Rosario Central, Racing y Gimnasia 10; Estudiantes (BA) 9; Independiente, Huracán y Defensores de Belgrano 7; El Porvenir 6; San Lorenzo y Estudiantes (LP) 5; SAT 4; Platense y Excursionistas 3; Comunicaciones, Villa San Carlos y Español 0. (Télam)

Te puede interesar

Boca: el mapa completo de refuerzos, salidas y negociaciones abiertas

Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.

Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona

El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.

River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local

El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.