Muñiz y Juventud Unida igualaron en el clasico en el cierre de la fecha de la Primera D
Deportivo Muñiz y Juventud Unida igualaron 1 a 1 en el partido que marco esta tarde el cierre de la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera D de futbol, que lidera Argentino de Rosario.
El encuentro se desarrolló en el estadio Ricardo Puga, de Atlas, en el partido bonaerense de General Rodríguez, donde Muñiz habitualmente actúa como local, y Facundo Forestieri puso en ventaja a Juventud Unida, a los 7 minutos del primer tiempo; mientras que Enzo González, a los 17 del mismo período, estableció el empate definitivo en una nueva edición del clásico zonal.
Con este resultado, Deportivo Muñiz llegó a las 13 unidades y es noveno; al tiempo que Juventud Unida alcanzó los 11 puntos, pero no pudo abandonar la última ubicación.
Tuvo fecha libre Central Ballester.
Posiciones: Argentino de Rosario 30 puntos; Centro Español 27; Sportivo Barracas 22; El Porvenir 20; Defensores de Cambaceres 19; Club Mercedes y Atlético Lugano 17; Deportivo Paraguayo 14; Deportivo Muñiz 13; y Central Ballester y Juventud Unida 11. (Télam)
Te puede interesar
Borja en la mira de Boca y un posible pase que podría marcar historia
El contrato del colombiano vence el 31 de diciembre y su posible llegada al Xeneize genera un fuerte impacto deportivo y simbólico.
La fiebre mundialista dispara los precios para ver a la Scaloneta
Tras el sorteo del Mundial 2026, la FIFA ubicó los partidos de Argentina en el nivel más alto de la venta por la fuerte demanda global para ver al último campeón.
Briatore elogió a Colapinto y explicó por qué Alpine lo confirmó para el 2026
Tras un primer semestre cargado de cuestionamientos, el asesor ejecutivo de la escudería resaltó el crecimiento del argentino y aseguró: “Ahora todos creen que es fantástico para nosotros”.
Apertura 2026 confirmado: fechas, clásicos y el día del Boca–River
El calendario fue oficializado tras el sorteo del 10 de diciembre y contempla interzonales, clásicos y el inicio de la competencia el 24 de enero.