Arquero Losada esta mejor y atajara en Belgrano
El arquero Nahuel Losada mejoro de un traumatismo facial y estara presente en el encuentro que su equipo, Belgrano de Cordoba, sostendra este viernes ante All Boys, en uno de los adelantos de la novena fecha del campeonato de la Primera Nacional de
El guardavallas bonaerense, de 28 años, sufrió un fuerte golpe en la mandíbula en el cotejo del fin de semana pasada ante Gimnasia de Mendoza (1-0), que obligó a su reemplazo, en los minutos finales del cotejo.
Sin embargo, el exgolero de Atlanta, Estudiantes de La Plata, All Boys y Unión de Mar del Plata, entre otras entidades, no tuvo compromiso óseo en la lesión, razón por la cual quedó en condiciones para atajar este viernes.
De esta manera, el director técnico ‘celesteÂ’, Guillermo Farré, haría dos modificaciones en la formación principal del líder del certamen.
En principio, Mariano Miño y Bruno Zapelli volverían a la mitad de la cancha, en sustitución de Gabriel Compagnucci y Hernán Bernardello, respectivamente.
La formación dispuesta hoy por el DT Farré incluyó a Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Santiago Longo, Miño, Maximiliano Comba; Zapelli; Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles.
(Télam)
Te puede interesar
Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa
Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.
El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos
El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.
La Finalíssima 2026 ya tiene fecha y sede: Argentina y España jugarán en Qatar
La CONMEBOL y la UEFA oficializaron día, horario y estadio del cruce entre los campeones de América y Europa.
A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina
Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.