El Presidente se reunio con Cecilia Moreau y German Martinez
En el encuentro dialogaron sobre los resultados de la última sesión especial, en la que se aprobó una resolución de condena al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Durante el encuentro, que se realizó en el despacho presidencial de Casa Rosada, dialogaron sobre la sesión especial que se llevó a cabo el sábado pasado, en la que se aprobó una resolución de condena al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Martínez explicó que el Presidente los convocó "para evaluar el desarrollo de la sesión" y dijo que el jefe de Estado "estaba conforme con la amplísima mayoría conformada alrededor del repudio a los hechos sucedidos contra la Vicepresidenta".
Martínez explicó que el Presidente los convocó "para evaluar el desarrollo de la sesión" y dijo que el jefe de Estado "estaba conforme con la amplísima mayoría conformada alrededor del repudio a los hechos sucedidos contra la Vicepresidenta".
En ese sentido, el diputado destacó que el jefe de Estado "está con la expectativa de que, sabiendo que el ámbito natural para el diálogo político es el Congreso, este repudio al atentado contra Cristina pueda generar que oficialismo y oposición, en sus distintas vertientes, avancen sobre temas que ayuden a seguir consolidando el proceso democrático". (Télam)
Te puede interesar
Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por lavado
La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.
Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento
Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.
ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral
ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.
Adelantan el acto de los F-16 y Milei viaja a Córdoba para el vuelo inaugural
Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.