Economía Agencia Télam 30 de marzo de 2022

Funcionarios bonaerenses inauguraron obras en Carlos Casares

Junto al intendente Daniel Stadnik y los senadores provinciales Adrián Santarelli y Walter Torchio, recorrieron obras de pavimentación e iluminación led, además de mantener una reunion con el presidente de la Sociedad Rural local, Mario Raymundo.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, junto a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el titular de la cartera de Infraestructura, Leonardo Nardini, recorrieron hoy el distrito de Carlos Casares y presentaron distintas obras.
Junto al intendente Daniel Stadnik y los senadores provinciales Adrián Santarelli y Walter Torchio, los funcionarios bonaerenses se reunieron con el presidente de la Sociedad Rural local, Mario Raymundo, y luego pasaron revista a obras de pavimentación, cordón cuneta e iluminación led que se están desarrollando en el municipio.
“El campo es más que un sector de la economía, es una cultura, una identidad”, señaló en su perfil de Twitter el jefe de Gabinete tras el encuentro con Raymundo y agregó: “Estamos conectados al mundo y a la mesa de los argentinos a través del campo; cuidarlo es cuidar nuestro futuro”.



Insaurralde, además, hizo referencia a la reunión con secretarios municipales, concejales y consejeros escolares del Frente de Todos durante la recorrida por el municipio: “Es clave la articulación del gobierno de la provincia con los gobiernos locales”, dijo.
Durante la visita a Carlos Casares, inauguraron 17 cuadras de asfalto en el barrio El Progreso, obra que, indicó el jefe de ministros, “forma parte del plan de pavimentación más grande de la historia de la Provincia”.
“Es clave la articulación del gobierno de la provincia con los gobiernos locales”

Por su parte, Nardini, tras el encuentro con el representante del campo, indicó que desde el Ministerio de Infraestructura llevan “adelante el Plan Integral de Caminos Rurales para mejorar la conectividad en 2.115 kilómetros para beneficio de miles de productores agropecuarios, eje fundamental de la economía bonaerense; plan que seguiremos desarrollando”.
A su turno, la ministra Álvarez Rodríguez, dijo que la provincia sigue “trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”. (Télam)

Te puede interesar

Caputo: “La sociedad está aguantando esto, aprovechémoslo”

El ministro de Economía habló ante empresarios. Equilibrio fiscal innegociable y arranque de conversaciones por nuevo acuerdo con el FMI.

Durísimo: la suba de los contratos de alquiler será récord en mayo

Tras el DNU que derogó la ley de alquileres, se ajustan por el índice de locación.

Ganancias: extienden el plazo para presentar un formulario

Ese plazo vencía mañana pero la AFIP dispuso prorrogarlo por un mes.

Voucher educativo: cómo saber si lo cobrás en mayo

La Administración Nacional de Seguridad Social pagará otra vez los vouchers.