Municipales Redaccion GLP 02 de septiembre de 2022

Los intendentes bonaerenses se expresaron tras el intento de asesinato a Cristina Kirchner

Jefes comunales de todo el arco político manifestaron su repudio.

Un hombre apuntó con una pistola a Cristina Kirchner, cuando la vicepresidenta regresaba a su departamento en Recoleta.

Tras el repudiable momento, intendentes bonaerenses de todo el arco político se manifestaron a través de las redes sociales.













































































Te puede interesar

Gray: "Los sindicatos cumplen un rol fundamental en la defensa del empleo y la dignidad del trabajador"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.

Saladillo entregó 232 escrituras y recibió nuevamente al embajador de Panamá

Se realizó un acto institucional en el Teatro Marconi con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Wischnivetzky: “Frente a un Gobierno nacional totalmente ausente, tenemos una Provincia que trabaja para acompañar al turismo”

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien eligió dicho distrito para presentar el Operativo de Sol a Sol 2025/26.

Las Flores: Gelené informó sobre obras y presupuesto

El intendente Alberto Gelené encabezó una rueda de prensa con anuncios sobre obras, finanzas y presupuesto.