Municipales Redaccion GLP 17 de agosto de 2022

La intendenta Fassi anunció la realización de importantes obras en Cañuelas y Máximo Paz

Lo hizo a través de sus redes sociales.

La intendenta Marisa Fassi anunció la realización de importantes obras en Cañuelas y Máximo Paz. La jefa comunal lo informó a través de sus redes sociales.

“¡Licitamos obras para Cañuelas y Máximo Paz! Junto al gobierno de la Provincia llevaremos adelante la ampliación de la red de agua potable y la instalación de más de 3.500 conexiones domiciliarias, que beneficiarán a 10 mil vecinos y vecinas”, detalló.

En otra ocasión, junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, y la secretaria de Inclusión Social, Laura Alonso, Fassi participó de la entrega de escrituras a las familias que salieron beneficiarias del Programa “Cañuelas, mi lugar”, que permite que vecinos y vecinas puedan acceder a un lote con servicios a menos de la mitad del precio de mercado.

Te puede interesar

"Se distinguió a policías destacados por su compromiso, su vocación de servicio y el esfuerzo"

El alcalde de Merlo, Gustavo Menéndez, celebró los 204 años de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Dijo que se trata de una institución fundamental en la historia y en el presente de la provincia.

Tigre: progresa la construcción del futuro Teatro Municipal de El Talar

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos ejecutados con fondos del Gobierno local. Contará con 1.200 m2, un auditorio central con capacidad para más de 270 espectadores, camarines y sanitarios.

Suipacha: escrituraciones y agenda contra la trata

El municipio encabezó un nuevo acto de entrega y firma de escrituras que beneficia a familias de Suipacha y Rivas, al tiempo que coordinó con el Ministerio de Trabajo una agenda estratégica contra la explotación de personas.

Chaves promueve celebraciones sin pirotecnia para unas fiestas más inclusivas y seguras

En el marco de las celebraciones de fin de año, el Municipio impulsa una campaña de concientización para promover festejos sin pirotecnia sonora, con el objetivo de cuidar a la comunidad y garantizar celebraciones más inclusivas, seguras y respetuosas.