Política Agencia Télam 23 de junio de 2022

De Pedro visita hoy Moreno para recorrer obras del Programa Municipios de Pie

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, visitara hoy el partido bonaerense de Moreno para recorrer obras del Programa Municipios de Pie.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, visitará hoy el partido bonaerense de Moreno para recorrer obras del Programa Municipios de Pie.
La actividad iniciará a las 10, cuando el funcionario se reúna con la intendenta local, Mariel Fernández, para visitar la Planta Asfáltica Municipal ubicada en el Parque Industrial local.
Esa obra fue financiada en su totalidad a través del Programa Municipios de Pie, informó el Ministerio del Interior a través de un comunicado.
De Pedro rubricará también con la intendenta un nuevo convenio, como parte del mismo programa, por más de 100 millones de pesos, para la adquisición de vehículos de carga, transporte y compactación, así como contenedores para el municipio.
A la vez, en el inicio de su visita, el funcionario participará del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera junto a 700 alumnos de la localidad. (Télam)

Te puede interesar

“Estamos hartos de traidores”: cura villero quemó una publicidad de Scioli

El párroco, referente del grupo de Curas en Opción por los Pobres, lamentó que el excandidato presidencial se sumara al Gobierno del presidente Javier Milei.

Procesan a una mujer que ofrecía un arma para matar a Cristina Kirchner

Es Lidia Margarita Casciano, conocida como “Dali Revolución”. Ofrecía el arma en grupos de la organización de ultraderecha Revolución Federal.

Alberto Fernández le contestó a Milei luego de que lo tilde de “títere”

"Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó el exjefe de Estado.

Kicillof: "Las fuerzas políticas populares debemos poner en agenda la integración de nuestra región"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este jueves de un conversatorio por el Aniversario del Desembarco de los 33 Orientales, en el edificio anexo del Palacio Legislativo José Artigas de Montevideo, Uruguay.