“Estamos hartos de traidores”: cura villero quemó una publicidad de Scioli

El párroco, referente del grupo de Curas en Opción por los Pobres, lamentó que el excandidato presidencial se sumara al Gobierno del presidente Javier Milei.

El sacerdote “Paco” Olveira.
D’Elía cruzó a Cristina y Máximo Kirchner: “Seguimos como si nada hubiera pasado”

Un cura villero se filmó quemando una publicidad de campaña del actual secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, Daniel Scioli, por “traidor”.

El párroco español Francisco “Paco” Olveira, referente de la agrupación Curas en Opción por los Pobres, difundió en sus redes sociales un video en el que cumplió la promesa de prender fuego una mesa con el slogan “Scioli Presidente”, de la campaña electoral del Frente de Todos en 2015.

“Tantas ganas de quemar esa mesa de ´Scioli Presidente´, que ahora es ´Scioli traidor´. Lo militamos en 2015 por la justicia social y un Estado presente y que distribuya”, expresó el malagueño antes de rociar con nafta e incendiar la publicidad electoral del exmotonauta.

Y agregó: “Da vergüenza. Estamos hartos de traidores”.

En la publicación en sus redes sociales, Olveira señaló: “Mientras Scioli justifica lo injustificable en un programa periodístico, nosotrxs no olvidamos quienes son lxs traidores al Pueblo Peronista”.

NA

Te puede interesar

El ex número dos de ANDIS apuntó contra Spagnuolo

En la causa ANDIS, Garbellini negó corrupción y acusó a Diego Spagnuolo de concentrar todo el poder en las compras de medicamentos.

Un juez frenó el decreto que suspendió el financiamiento universitario

Fuerte revés para el Gobierno: la Justicia frenó el decreto que suspendía el financiamiento universitario y ordenó actualizar salarios y becas.

Jerónimo aseguró que la CGT frenó el debate laboral

Cristian Jerónimo afirmó que la CGT articuló con gobernadores y senadores para demorar una reforma laboral que “va contra los trabajadores”.

Mantegazza multado por el Tribunal de Cuentas: ¿dónde quedaron los $45 millones del Fondo Educativo para San Vicente?

El fallo dejó expuestas la subejecución de fondos con destino específico, pagos salariales irregulares y omisiones administrativas graves, en un contexto de creciente malestar vecinal por problemas estructurales sin respuesta en la gestión del intendente.