“Estamos hartos de traidores”: cura villero quemó una publicidad de Scioli

El párroco, referente del grupo de Curas en Opción por los Pobres, lamentó que el excandidato presidencial se sumara al Gobierno del presidente Javier Milei.

El sacerdote “Paco” Olveira.
D’Elía cruzó a Cristina y Máximo Kirchner: “Seguimos como si nada hubiera pasado”

Un cura villero se filmó quemando una publicidad de campaña del actual secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, Daniel Scioli, por “traidor”.

El párroco español Francisco “Paco” Olveira, referente de la agrupación Curas en Opción por los Pobres, difundió en sus redes sociales un video en el que cumplió la promesa de prender fuego una mesa con el slogan “Scioli Presidente”, de la campaña electoral del Frente de Todos en 2015.

“Tantas ganas de quemar esa mesa de ´Scioli Presidente´, que ahora es ´Scioli traidor´. Lo militamos en 2015 por la justicia social y un Estado presente y que distribuya”, expresó el malagueño antes de rociar con nafta e incendiar la publicidad electoral del exmotonauta.

Y agregó: “Da vergüenza. Estamos hartos de traidores”.

En la publicación en sus redes sociales, Olveira señaló: “Mientras Scioli justifica lo injustificable en un programa periodístico, nosotrxs no olvidamos quienes son lxs traidores al Pueblo Peronista”.

NA

Te puede interesar

La UNMa acusa al Gobierno de difundir noticias falsas en su contra

La UNMa desmiente las acusaciones de un "boliche clandestino" en un inmueble no vinculado desde 2019. Denunciarán al gobierno por difamación.

Censura y despidos en el INCAA: Crisis en el cine argentino

El cine argentino en jaque: más de 400 despidos en el INCAA y censura a proyectos clave. Trabajadores denuncian un desguace cultural sin precedentes.

Rosario, próxima parada de Cristina Kirchner

Cristina Kirchner, condenas y PJ: la expresidenta intensifica su campaña federal y hablará en el Encuentro Nacional de Salud en Rosario.

El ajuste llega al INTA: el gobierno subasta un histórico edificio en Palermo

El gobierno de Milei subasta el edificio del INTA en Palermo. La medida afecta a 140 trabajadores y desata protestas gremiales y rechazo de productores.