“Estamos hartos de traidores”: cura villero quemó una publicidad de Scioli

El párroco, referente del grupo de Curas en Opción por los Pobres, lamentó que el excandidato presidencial se sumara al Gobierno del presidente Javier Milei.

Política 26 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
El sacerdote Paco Olveira
El sacerdote “Paco” Olveira.
Luis D'Elía.D’Elía cruzó a Cristina y Máximo Kirchner: “Seguimos como si nada hubiera pasado”

Un cura villero se filmó quemando una publicidad de campaña del actual secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, Daniel Scioli, por “traidor”.

El párroco español Francisco “Paco” Olveira, referente de la agrupación Curas en Opción por los Pobres, difundió en sus redes sociales un video en el que cumplió la promesa de prender fuego una mesa con el slogan “Scioli Presidente”, de la campaña electoral del Frente de Todos en 2015.

“Tantas ganas de quemar esa mesa de ´Scioli Presidente´, que ahora es ´Scioli traidor´. Lo militamos en 2015 por la justicia social y un Estado presente y que distribuya”, expresó el malagueño antes de rociar con nafta e incendiar la publicidad electoral del exmotonauta.

Y agregó: “Da vergüenza. Estamos hartos de traidores”.

En la publicación en sus redes sociales, Olveira señaló: “Mientras Scioli justifica lo injustificable en un programa periodístico, nosotrxs no olvidamos quienes son lxs traidores al Pueblo Peronista”.

NA

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email