Deportes Agencia Télam 19 de junio de 2022

Girona logro el ascenso a primera en España tras vencer a Tenerife

Girona logro hoy el ascenso a LaLiga Santander de España al vencer en el partido de vuelta de la final de promocion a Tenerife, por 3 a 1, regresando a la maxima categoria tras disputar la tercera instancia consecutiva para volver a primera.

Girona logró hoy el ascenso a LaLiga Santander de España al vencer en el partido de vuelta de la final de promoción a Tenerife, por 3 a 1, regresando a la máxima categoría tras disputar la tercera instancia consecutiva para volver a primera.
El equipo dirigido porMíchel rompió la igualdad en el marcador tras el 0-0 en Girona del pasado fin de semana, y como visitante en el Heliodoro Rodríguez López tinerfeño, con tres goles certificó la vuelta a primera, refirió DPA.
Esta vez la ley del sexto clasificado, como ya ocurrió con Elche y Rayo Vallecano en 2020 y 2021 cuando no le permitieron ascender, les reabrió a los catalanes el retorno a la máxima categoría.
Los otros ascendidos a primera en España fueron Almería y Valladolid. En tanto Eibar, Las Palmas y el mencionado Tenerife fueron los que se quedaron a pie en este último tren que llevaba a LaLiga. (Télam)

Te puede interesar

Bomba: Benfica quiere a Pablo Aimar como nuevo entrenador

Rui Costa, el presidente de Benfica, quiere que Aimar, quien fue jugador del club entre 2008 y 2013, sea el nuevo director técnico de su equipo.

Independiente bajó a Juventud Unida y se quedó con el pase a octavos en la Copa Argentina

Con goles de Alexis Canelo y Alex Luna, el "Rojo" ganó 2 a 0 en Lanús. Su próximo rival saldrá del vencedor de Godoy Cruz y El Porvenir.

Instan a atletas de Ucrania a evitar a rusos y bielorrusos en París 2024

También se pide a los atletas ucranianos "no comunicarse ni discutir en las redes sociales con atletas neutrales individuales de Rusia y Bielorrusia"

Cómo un accidente aéreo acabó con uno de los grandes equipos de fútbol

El avión transportaba a casi todo el primer equipo del Torino desde Lisboa (Portugal), donde había disputado un partido amistoso contra el Benfica.