Bomba: Benfica quiere a Pablo Aimar como nuevo entrenador
Rui Costa, el presidente de Benfica, quiere que Aimar, quien fue jugador del club entre 2008 y 2013, sea el nuevo director técnico de su equipo.
El ex jugador argentino Pablo César Aimar es pretendido por el Benfica como próximo entrenador del equipo portugués, en caso de que su entrenador Roger Schmidt, decida dar un paso al costado al final de la temporada.
Aimar, actualmente se encuentra inmerso en la Selección argentina como ayudante de Lionel Scaloni y recientemente se coronaron campeones en el Mundial Qatar 2022, por lo que está propuesta sería su primera oportunidad para tomar las riendas como entrenador.
Según informó CNN de Portugal, Rui Costa, el presidente de Benfica, quiere que Aimar, quien fue jugador del club entre 2008 y 2013, sea el nuevo director técnico de su equipo.
En su etapa vistiendo la camiseta del Benfica, el ex jugador de River disputó 179 partidos, marcó 17 goles y aportó 45 asistencias, y logró ganar cinco títulos en el torneo portugués.
Pese al interés, Aimar no habría recibido ninguna propuesta formal por parte de la dirigencia del elenco europeo para conocer su situación y ofrecerle el puesto como cabeza del equipo.
Por otra parte, la dirigencia de las Águilas intenta asegurarse la continuidad de Ángel Di María, quien está negociando para sumarse a Inter Miami, junto a Lionel Messi.
Te puede interesar
A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina
Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.
Boca y el mercado de pases: llegadas buscadas, una venta clave y varias salidas
Mientras se define el futuro del cuerpo técnico, la dirigencia ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada.
Colapinto y la ilusión de Alpine: optimismo de cara a la F1 2026
El equipo francés concentró sus recursos en el nuevo monoplaza y confía en llegar fortalecido al cambio reglamentario.
Borja en la mira de Boca y un posible pase que podría marcar historia
El contrato del colombiano vence el 31 de diciembre y su posible llegada al Xeneize genera un fuerte impacto deportivo y simbólico.