Política Agencia Télam 03 de agosto de 2022

El PJ sumo su apoyo a la vicepresidenta y pidio una justicia honesta e independiente

"Necesitamos una justicia honesta e independiente de los poderes fácticos", reclamó el espacio partidario.

El Partido Justicialista nacional (PJ) se sumó a las manifestaciones de apoyo en las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y solicitó una "justicia honesta e independiente de los poderes fácticos", luego de que el fiscal federal Diego Luciani confirmara que acusará por "asociación ilícita" a la exmandataria en el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.
"El Partido Justicialista Nacional manifiesta su apoyo a la compañera vicepresidenta @CFKArgentina", escribió en las últimas el espacio político en su cuenta de Twitter.



En ese marco, añadió que "la persecución a quienes defienden los intereses del pueblo no es novedad en la historia de nuestro país".
"Necesitamos una justicia honesta e independiente de los poderes fácticos", pidió finalmente el PJ.
"El Partido Justicialista Nacional manifiesta su apoyo a la compañera vicepresidenta @CFKArgentina"

Ayer diversos funcionarios y dirigentes del Frente de Todos (FdT) se manifestaron en el mismo sentido a través del hashtag #TodosConCristina. (Télam)
PJ

Te puede interesar

Polémica: la vicegobernadora de Mendoza dijo que es un “despilfarro” financiar carreras universitarias que son “hobbies”

Hebe Casado se metió en la disputa entre el Gobierno nacional y las casas de estudio. “Es una estafa hacer cursar a un chico cinco años una carrera sin salida laboral”, aseguró.

La reaparición de CFK en Quilmes tendrá ausencias relevantes y presencias confirmadas

La ex mandataria volverá a participar este sábado de un acto político en el marco de la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner”.

Para Wado de Pedro, lo de Villarruel fue una “lamentable y pobre provocación”

El senador le respondió a la vicepresidenta, quien recordó y cuestionó a la fallecida Hebe de Bonafini, quien fuera titular de Madres de Plaza de Mayo.

Los materiales del ex Ministerio de las Mujeres, gratis en la Red

Se propone como un espacio de consulta, participación activa, cooperación y diálogo con la sociedad civil, las organizaciones sociales y el ámbito académico.