Para Wado de Pedro, lo de Villarruel fue una “lamentable y pobre provocación”

El senador le respondió a la vicepresidenta, quien recordó y cuestionó a la fallecida Hebe de Bonafini, quien fuera titular de Madres de Plaza de Mayo.

Polémica en las redes: la lista “Fans de Videla” en el perfil de Victoria Villarruel

El senador de Alianza Unión por la Patria, Eduardo “Wado” de Pedro, arremetió contra la vicepresidenta Victoria Villarruel por sus dichos sobre la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, que murió hace dos años.

“Lamentable y pobre provocación de la vicepresidenta a los argentinos y argentinas”, calificó de Pedro el mensaje que la compañera de fórmula de Javier Milei compartió en sus redes, en el marco de la Marcha Federal Universitaria. En la misma línea, el referente camporista sostuvo: “La sociedad masivamente le ha dicho al gobierno que revea el recorte a la educación pública. Se ha expresado en todo el país con respeto y en paz”. El mensaje del ex ministro del Interior hace eco de las críticas que hizo la libertaria al discurso de la integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, a través de la polémica alusión a la fallecida cofundadora de la asociación, Hebe de Bonafini.

La titular del Senado posteó un video con las palabras del Almeida durante la multitudinaria movilización de las casas de estudio y escribió: “Hebe lo que te perdiste…”.

Almeida fue la primera en tomar la palabra al comienzo del acto central en defensa de la educación pública y generó la rápida reacción de la vicepresidenta en sus redes. NA

Te puede interesar

Milei recibió a pastores evangélicos en la Casa Rosada en medio de la tensión con la Iglesia Católica

Javier Milei recibió a pastores evangélicos en la Casa Rosada mientras crece la distancia con la Iglesia Católica y los obispos reclaman diálogo.

General Rodríguez bajo la lupa: el Tribunal de Cuentas sancionó a Mauro García por gastos irregulares

La gestión del intendente presentó graves deficiencias en el manejo de fondos públicos, en un municipio atravesado por reclamos sociales, inseguridad y servicios básicos deteriorados.

Kicillof: “Esto no se aguanta, hace falta una alternativa a Milei”

Tras el lanzamiento del MDF a nivel nacional, el gobernador bonaerense cruzó a Milei por la paralización de la obra pública, las presiones a gobernadores, el rumbo económico y defendió una construcción política amplia.

Cristina Kirchner internada: qué dice el último parte médico

Parte médico, militancia y causa judicial: Cristina Kirchner continúa internada en el Sanatorio Otamendi tras ser operada y pasará allí la Nochebuena.