Municipales Redaccion GLP 15 de junio de 2022

Intendente Watson: “Apoyamos, orientamos y brindamos los medios a cada futuro emprendedor”

El alcalde de Florencio Varela destacó la entrega de certificados “a quienes culminaron los talleres y cursos de Gestión Empresarial y de Orientación al Trabajo Independiente”.

“Apoyamos, orientamos y brindamos los medios a cada futuro emprendedor para su desarrollo”, manifestó el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

En este sentido, el jefe comunal resaltó la otorgación de certificados “a quienes culminaron los talleres y cursos de Gestión Empresarial y de Orientación al Trabajo Independiente”.

[gallery ids="956651,956652,956653"]

“Así como también a los proyectos aprobados y financiados en los rubros: Gastronomía, Textil, Imprenta y Estética en el marco del Programa de Empleo Independiente”, completó el alcalde. Para conocer más información sobre el Programa ingresá a https://argentina.gob.ar/trabajo/empleoindependiente

Te puede interesar

Guaminí: acuerdan nuevo aumento para los trabajadores municipales

Se dio luego de una reunión entre el intendente José Augusto Nobre Ferreira con representantes de los gremios locales.

Rojas: el Hospital incorporo nuevo equipamiento para el quirófano

Se trata de un Arco en C. Fue adquirido con aportes conjuntos de la Municipalidad y la Cooperadora del Hospital “Saturnino E. Unzué”.

Olivera analizó la situación actual del país y destacó el rol de la Iglesia en la sociedad

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, recibió la visita del nuevo Obispo de Chascomús, Monseñor Juan Ignacio Liébana.

Bevilacqua se reunió con autoridades de ABSA

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recibió al Presidente de ABSA, Hugo Obed. Durante el encuentro, Bevilacqua planteó una serie de pedidos cruciales para el desarrollo y bienestar de los vecinos.