D-Interés Agencia Télam 29 de julio de 2022

La Costa despide las vacaciones de invierno con shows y celebraciones

El partido de La Costa despedira estas vacaciones de invierno con la quinta edicion del Festival por el Dia del Baterista y propuestas musicales para la familia.

El partido de La Costa despedirá estas vacaciones de invierno con la quinta edición del Festival por el Día del Baterista y propuestas musicales para la familia.
El festival se realizará mañana, a partir de las 14 frente a la Carabela Santa María, ubicada en Costanera entre 39 y 40, en Santa Teresita, donde se espera que más de 50 bateristas se integren en un ensamble en vivo, tocando al unísono ocho canciones.
Además, habrá una presentación especial con artistas de La Costa y de otras regiones y se realizarán clínicas musicales.
El Día del Baterista fue instaurado en homenaje a Oscar Moro, legendario baterista argentino que integró bandas como Serú Girán, Los Gatos, Riff y Color Humano y que falleció el 11 de julio de 2006, a los 58 años.
Mientras tanto en San Clemente del Tuyú, también mañana se podrá vivir una tarde de tango y folclore con una nueva edición del ciclo “Música en la Plaza” que se llevará a cabo en San Clemente, donde entre las 14 y 17, se presentarán Diego Pérez, Hugo Ortiz Coria y Alfredo Vega.
El ciclo “Música en la Plaza” continuará sus presentaciones en la plaza Sarmiento con fechas previstas para el 13 y 27 de agosto; 10 y 24 de septiembre; 15 y 29 de octubre; 12 y 26 de noviembre; y el 10 de diciembre con el gran cierre del ciclo. (Télam)

Te puede interesar

Nunca es tarde para hacer reír a tu pareja: El video viral que arrasa en redes

Nunca es tarde para hacer reír a tu pareja: El video viral que arrasa en redes

¿Quién dijo que las parejas maduras no se divierten? Este video viral demuestra que nunca es tarde para reír y disfrutar juntos, sobre todo en vacaciones.

¿Indirecta o coincidencia? Wanda y la China Suárez se cruzan en sus videoclips

¿Indirecta o coincidencia? Wanda y la China Suárez se cruzan en sus videoclips

Wanda Nara y la China Suárez siguen sumando capítulos a su rivalidad. ¿Qué hay detrás de sus lanzamientos musicales? Todo sobre "Amor verdadero" y "Money".

Día de San Valentín: el origen de la celebración del amor en todo el mundo

Lo que comenzó como un desafío a un emperador terminó convirtiéndose en una de las festividades más populares, con rituales y tradiciones únicas en cada país.

“Cobra Kai” llega a su fin: ya están disponibles los últimos capítulos en Netflix

La serie llega a su final con un desenlace impactante tras años de historia, enfrentando a los personajes a las secuelas del Sekai Taikai.