Deportes Agencia Télam 24 de julio de 2022

Argentino de Merlo le gano a El Porvenir y sigue como lider con puntaje ideal en la Primera C

Argentino de Merlo supero como local a El Porvenir por 2 a 0 y sigue en lo mas alto del torneo Clausura de la Primera C de futbol, tras completarse esta tarde con cuatro partidos la sexta fecha del certamen de ascenso.

Argentino de Merlo superó como local a El Porvenir por 2 a 0 y sigue en lo más alto del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, tras completarse esta tarde con cuatro partidos la sexta fecha del certamen de ascenso.
El partido se desarrolló en el estadio Juan Carlos Brieva, en Merlo Norte, y los tantos de la "Academia" fueron señalados por Nahuel Gómez (27m. PT) y Facundo Macarof (41m. ST).
Con esta victoria, Argentino de Merlo llegó a las 15 unidades, con puntaje ideal en cinco partido jugados, y aventaja por 1 al escolta Deportivo Español, pero con un cotejo menos que el conjunto "Gallego"; mientras que El Porvenir se quedó con 4 y en la decimosexta ubicación de la tabla.
Los otros resultados de los encuentros jugados hoy, fueron los siguientes:
Claypole 2 - Ferrocarril Midland 0, Victoriano Arenas 0 - Deportivo Español 1, Puerto Nuevo 3 - Leandro N. Alem 3.
Quedó libre en esta jornada Excursionistas.
Posiciones: Argentino de Merlo 15 unidades; Deportivo Español 14; Luján y Atlas 11; Excursionistas y Claypole 10; Real Pilar, Deportivo Laferrere y Sportivo Italiano 8; Puerto Nuevo y Central Córdoba de Rosario 7; General Lamadrid y Victoriano Arenas 5; Berazategui, San Martin de Burzaco y El Porvenir 4; Liniers 3; Leandro N. Alem 2; y Ferrocarril Midland 1. (Télam)

Te puede interesar

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Martínez, tras la derrota de Boca ante Fortaleza: “La diferencia fue demasiado amplia”

El entrenador sostuvo que "no esperaba un resultado así".

Fuego cruzado en San Lorenzo: el presidente apuntó contra Insua luego de sus declaraciones

"El mensaje de Insua no les llegaba a los jugadores", aseguró Marcelo Moretti.