Política Agencia Télam 21 de julio de 2022

La CGT confirmo que se movilizara el 17 de agosto para pedir soluciones y contra la especulacion

El cotitular de la CGT Hector Daer confirmo hoy que esa central se movilizara el proximo 17 de agosto para reclamar "soluciones claras" y manifestarse contra la "especulacion" en la economia, una situacion que, dijo, la central obrera "no puede

El cotitular de la CGT Héctor Daer confirmó hoy que esa central se movilizará el próximo 17 de agosto para reclamar "soluciones claras" y manifestarse contra la "especulación" en la economía, una situación que, dijo, la central obrera "no puede permitir bajo ningún punto".
"No podemos permitir que haya especulaciones políticas", sostuvo Daer, en conferencia de prensa, al término de la reunión del consejo directivo de la central en la histórica sede de la calle Azopardo. (Télam)

Te puede interesar

Habrá una audiencia federal sobre la libertad de expresión

La convoca la Defensoría del Público y es abierta a todas las regiones del país. La primera jornada será el 10 de mayo en la Asociación Argentina de Actores.

La Universidad de las Madres va a la Justicia por fondos

Los trabajadores no cobran hace cuatro meses y más de 2000 alumnos podrían quedar sin cursar. La institución reclama judicialmente los recursos para funcionar.

D’Elía cruzó a Cristina y Máximo Kirchner: “Seguimos como si nada hubiera pasado”

El líder de MILES pidió "democratizar" el kirchnerismo y remarcó que "no se puede pretender que el militante sea un fanático, alcahuete, chupamedias".

Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario

Los hechos se habrían dado como respuesta a la decisión del juez federal, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco Ariel "Guille" Cantero.