Municipales Redaccion GLP 31 de mayo de 2022

Los intendentes Diego Valenzuela y Soledad Martínez se reunieron en Vicente López

Intercambiaron ideas de gestión y acordaron seguir trabajando en conjunto.
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, visitó a la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, para repasar la agenda política e intercambiar experiencias de gestión. “Compartimos miradas sobre muchos temas, especialmente la vocación de trabajar por un estado eficiente, que elimine y baje las tasas e impuestos para que pueda crecer el sector privado y el trabajo”, expresó Valenzuela.

Además, hablaron sobre las medidas que tomaron para apoyar a los trabajadores, a las empresas y a las PyMEs para que inviertan y generen trabajo de calidad. “El sector público no debe agrandarse a costa del sector privado”, comentó el mandatario del oeste bonaerense. Y agregó: “Nuestros distritos son dos referencias de lo que significa Juntos. Por eso, vamos a seguir trabajando en conjunto para seguir mejorando la calidad de vida de las familias vecinas”.

Por su parte, Martínez, indicó: “Los problemas y necesidades de los vecinos no conocen de fronteras o límites geográficos. Por eso es importante que trabajemos juntos, de manera coordinada entre intendentes para mejorarle la vida a las personas”.

A su vez, acordaron continuar con una labor conjunta para impulsar a otros municipios para que tomen medidas que favorezcan sus economías. “Debemos lograr que se bajen la cantidad de tasas e impuestos actuales para crear condiciones que promuevan el trabajo y el desarrollo”, finalizó el jefe comunal.

Te puede interesar

Balor impulsa trabajos de saneamiento y un nuevo desagüe pluvial

Las tareas incluyen colocación y recambio de caños, limpieza de cámaras y conductos, revisión de cruces de calle y la construcción de un conducto de unos 300 metros en Gutiérrez.

Álvarez firmó convenio con el rector de la UNDAV

Es para implementar el plan curricular del primer ciclo de formación de la nueva escuela de policía de prevención municipal de Lanús.

Luján refuerza la infraestructura escolar y acompaña a la comunidad uruguaya

El Municipio ejecuta nuevas veredas y un playón de hormigón en la Escuela Primaria N° 21. Además, entregó cédulas de identidad y certificados de antecedentes a residentes uruguayos.

Golía y el ministro Bianco entregaron computadoras a estudiantes de Chacabuco

El intendente recibió la visita del ministro de Gobierno bonaerense y juntos pusieron en marcha el nuevo equipamiento del Centro Universitario e inauguraron la sede local de la Policía Científica.

Recoulat: "Es importante que las decisiones se construyan desde el territorio, escuchando a los municipios"

Trenque Lauquen fue sede del cuarto encuentro regional “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?”, una jornada de diálogo y participación para el diseño de una agenda de desarrollo que refleje las necesidades y oportunidades.

Alberti amplía el acceso al gas natural en la localidad de Pla

El intendente Jorge Gaute visitó a vecinos que recientemente se incorporaron al servicio mediante el programa municipal desarrollado junto con Buenos Aires Gas S.A.

Garate dijo que "el deporte también se desarrolla en el interior y las oportunidades tienen que llegar a cada distrito"

El alcalde de Tres Arroyos, Pablo Garate, gestiona la creación del Gimnasio Municipal.

Ramallo inauguró un moderno Centro de Operaciones Municipal

El intendente Mauro Poletti encabezó la inauguración y anunció que en los próximos días se incorporará inteligencia artificial al sistema de vigilancia municipal.