D-Interés Redaccion GLP 11 de julio de 2022

Vivió una desagradable situación en un restaurante, la subió a TikTok y terminaron cerrando el local: mirá el video

“Nunca comas allí”, escribió una mujer tras encontrar ratas en un restaurante de San Antonio, Texas.

Rita Guarnero-Longoria subió a su cuenta de TikTok un video del momento exacto en que un reconocido local de comida rápido de Texas, Estados Unidos, es invadido por las ratas.

La mujer, cuyo usuario en la red social es @ritalongg, pasó por un local Taco Cabana en la ciudad de San Antonio. Después de que un empleado la saludara a través del intercomunicador del autoservicio, se acercó a la ventana.

[embed][/embed]

Es en ese momento cuando Rita divisó ratas saliendo debajo de la rejilla de una cocina. En el video la mujer jadea mientras graba a los roedores en el piso del restaurante. “Oh, Dios mío”, se la escucha decir.



Las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos y el comercio fue clausurado, aunque reabrió a los pocos días. “Nunca comas allí”, escribió la mujer al pie del video.





Te puede interesar

Un lorito conquista corazones con su "vestuario" hecho a mano

Este lorito agapornis sorprendió a todos con su rutina única: cortar tiras de papel para lucir como nunca. Mirá el video que conquistó las redes sociales.

Emmy Internacional para División Palermo: una victoria histórica para argentina

División Palermo venció a producciones de Corea del Sur, Australia y Francia en los Emmy Internacionales, celebrados en Nueva York.

Video viral: cómo indignar a un padre con solo dos palabras

¿Cómo indignar a tu papá con sólo una palabra y hacerlo viral? Cande Pita lo logró con un audio falso que ya conquistó las redes. Mirá el video que es furor.

Yanina Latorre en el living de Susana: filosos comentarios sobre Pampita, Wanda y L-Gante

La panelista de LAM no se guardó nada en su visita al living de Susana Giménez. Opinó sobre los escándalos de Pampita, la relación de Wanda Nara y L-Gante, y lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Franco Colapinto.