Política Agencia Télam 08 de julio de 2022

Manzur participa hoy en Tucuman del foro Hablemos del Agua

Conocé en detalle la agenda de los funcionarios nacionales.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, participará hoy a las 8.30 del Ciclo de Foros Federales "Hablemos del Agua", impulsado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
La actividad se desarrollará en la provincia de Tucumán, informó Presidencia.
Posteriormente, a las 9.30, y junto al ministro de Agricultura, Julián Domínguez, Manzur asistirá a la firma de convenios para el fortalecimiento de fideicomisos azucareros y lácteos, además de líneas de financiamiento destinadas a la producción ganadera bovina a través del Plan GanAr.
Ese acto se realizará en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno provincial, en San Miguel de Tucumán. (Télam)

Te puede interesar

El Gobierno resolvió postergar el debate de la reforma laboral para febrero

La reforma laboral se estira: Patricia Bullrich pasó el debate para febrero y dejó el dictamen abierto a cambios en medio de tensión política.

Kicillof salió a la calle y fulminó la reforma laboral

Axel Kicillof participó de la marcha de la CGT en Plaza de Mayo y fue tajante: la reforma laboral no mejora nada y golpea al trabajo y la producción.

La CGT endureció su discurso y advirtió con un paro nacional

La CGT advirtió que si el Gobierno no escucha habrá paro nacional. Rechazo frontal a la reforma laboral y duras críticas al modelo económico.

Emergencia en Discapacidad: el Gobierno redobla la pulseada judicial

Tras caer en el Congreso, el Gobierno apeló el fallo que lo obliga a cumplir la Emergencia en Discapacidad. La Justicia volvió a marcarle límites.