D-Interés Agencia Télam 08 de febrero de 2022

Miau Trio, Charo Bogarin y una charla sobre genero, en un escenario movil de Monte Hermoso

Un recital de Miau Trio y Charo Bogarin, y una charla a cargo de la especialista en genero Luciana Peker llegara hoy a las 19 a Monte Hermoso, en un escenario movil perteneciente al programa "Argentina Florece Verano", del Ministerio de Cultura de
Un recital de Miau Trío y Charo Bogarín, y una charla a cargo de la especialista en género Luciana Peker llegará hoy a las 19 a Monte Hermoso, en un escenario móvil perteneciente al programa "Argentina Florece Verano", del Ministerio de Cultura de la Nación.
La actividad se realizará en el predio lindero a la Plaza de la Memoria ubicada en las calles Pedro de Mendoza y Fossatty de Monte Hermoso, a 107 kilómetros al noreste de Bahía Blanca, indicaron a Télam los organizadores.
Esta presentación se enmarca en el programa que contempla una gira en un móvil que recorre distintos puntos de la provincia, con el objetivo de ofrecer una jornada para toda la familia con espectáculos artísticos y charlas educativas.
El programa "Argentina Florece" fue lanzado por la Secretaría de Gestión Cultural en septiembre del año pasado para impulsar la reactivación cultural y acompañar el reencuentro del público con nuestro arte.
(Télam)

Te puede interesar

La arquitectura invisible de un casino online: cómo se organiza para que encuentres todo fácilmente

Menús, categorías, buscadores, filtros y sistemas de favoritos forman una especie de arquitectura digital diseñada para que cientos o incluso miles de opciones puedan explorarse sin convertir la navegación en una tarea complicada.

Autobronceador natural sin naranja

Guía práctica para lograr un autobronceado uniforme en casa, elegir el tono correcto, preparar la piel y evitar manchas