José C. Paz: Ishii recorrió obras junto al ministro Katopodis
Los funcionarios estuvieron en el natatorio y el edificio aulario comedor de la UNPAZ.
[gallery ids="968699,968700,968701,968702,968703,968704"]
Seguido a la reunión de trabajo los funcionarios estuvieron junto al Rector de la Universidad de José Clemente Paz, Abog. Darío Kusinsky; el Coordinador General del Programa de Centros de Desarrollo Infantil del Ministerio de Obras Públicas Nacional, Lic. Rodrigo Estigarribia; de la comuna el Secretario de Obras y Servicios Públicos Roberto Caggiano; el Secretario de Proyectos e Infraestructura Ignacio Delgado; quienes acompañaron la recorrida de las obras que se encuentran en pleno desarrollo y crecimiento del distrito de José C. Paz, como el Natatorio y Edificio Aulario Comedor de la UNPAZ, que albergará a los miles de estudiantes de la comunidad universitaria incluyendo las actividades deportivas de formación y extensión de la Alta Casa de Estudios paceña.
Te puede interesar
Salliqueló: impulso a la producción apícola con financiamiento provincial
El Municipio avanza en el fortalecimiento del sector apícola con financiamiento provincial. Succurro encabezó la firma de un contrato que busca potenciar la producción y el empleo en el distrito.
Ishii: "Necesitamos llevar cultura y alegría a la comunidad"
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, habló del contexto "difícil" en el plano económico y social al tiempo que destacó el rol de la cultura para unir a la comunidad.
El Municipio de Lanús y la UNDAV firmaron un convenio para prácticas pre profesionales
La jornada fue encabezada por el intendente de Lanús Julián Álvarez, el rector de la casa de estudios, Jorge Calzoni y el senador provincial, Emmanuel González Santalla.
Miramar: el avance de la carrera de Medicina y un nuevo proyecto en marcha
El intendente Sebastián Ianantuony recibió al director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMdP para fortalecer la formación en el distrito. Además, se trabaja en un nuevo programa de residencias.