Deportes Agencia Télam 05 de julio de 2022

Giuliano Simeone, hijo del Cholo, paso del Atletico de Madrid al Zaragoza a prestamo

Giuliano Simeone, el hijo menor de Diego Simeoene, entrenador del Atletico de Madrid, paso del equipo de la capital española a prestamo por una temporada al Zaragoza, segun lo confirmo hoy el club aragones.

Giuliano Simeone, el hijo menor de Diego Simeoene, entrenador del Atlético de Madrid, paso del equipo de la capital española a préstamo por una temporada al Zaragoza, según lo confirmó hoy el club aragonés.
El delantero, de 19 años, es una vieja aspiración del Real Zaragoza, que lo venía siguiendo desde la temporada pasada cuando anotó 25 goles en la Segunda División con el Atlético de Madrid "B".
El jugador quiso dejar en las redes sociales un mensaje que le habrá agradado a los hinchas pensando a futuro: "Gracias Atleti por todo lo que me diste y vivimos. Nuestra historia continuará".
Simeone pasó el reconocimiento médico y será presentado en las próximas horas en el Zaragoza que dirige el entrenador Juan Carlos Carcedo, indicó el periódico deportivo Marca. (Télam)

Te puede interesar

Revolución en la Fórmula 1: qué cambia en 2026 y por qué

La categoría afrontará en 2026 una transformación sin precedentes en chasis, aerodinámica y unidades de potencia, con el objetivo de mejorar el espectáculo y la competitividad

Boca: el mapa completo de refuerzos, salidas y negociaciones abiertas

Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.

Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona

El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.

River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local

El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.