Francia no le dio chances a Italia y gano en el debut del Seis Naciones de rugby
El seleccionado de Francia, uno de los candidatos, no le dio chances a su par de Italia y lo supero esta tarde claramente por 37-10, en partido correspondiente a la fecha inaugural del tradicional Seis Naciones de rugby, el certamen por excelencia
En el Stade de France, en las adyacencias de París, el combinado galo se impuso con punto bonus, después de un primer tiempo favorable por 18-10.
El wing Gabin Villere marcó tres tries y resultó la principal figura del conjunto ganador, según reflejó el sitio de la publicación ‘LÂ’EquipeÂ’.
En el elenco ‘azzurroÂ’ se desempeñaron los argentinos nacionalizados Juan Ignacio Brex (centro, oriundo de Buenos Aires) e Iván Nemer (pilar, nacido en Mar del Plata).
Los otros resultados de la primera jornada, que empezó el sábado pasado, fueron Escocia 20-Inglaterra 17 en Edimburgo e Irlanda 29-Gales 7, en Dublín.
La segunda fecha, entre el sábado 12 y domingo 13, comprenderá estos encuentros: Gales-Escocia; Francia-Irlanda e Italia-Inglaterra.
Posiciones: Francia e Irlanda 5 puntos; Escocia 4; Inglaterra 1; Gales e Italia 0. (Télam)
Te puede interesar
Colapinto y la ilusión de Alpine: optimismo de cara a la F1 2026
El equipo francés concentró sus recursos en el nuevo monoplaza y confía en llegar fortalecido al cambio reglamentario.
Borja en la mira de Boca y un posible pase que podría marcar historia
El contrato del colombiano vence el 31 de diciembre y su posible llegada al Xeneize genera un fuerte impacto deportivo y simbólico.
La fiebre mundialista dispara los precios para ver a la Scaloneta
Tras el sorteo del Mundial 2026, la FIFA ubicó los partidos de Argentina en el nivel más alto de la venta por la fuerte demanda global para ver al último campeón.
Briatore elogió a Colapinto y explicó por qué Alpine lo confirmó para el 2026
Tras un primer semestre cargado de cuestionamientos, el asesor ejecutivo de la escudería resaltó el crecimiento del argentino y aseguró: “Ahora todos creen que es fantástico para nosotros”.