Municipales Redaccion GLP 10 de mayo de 2022

San Andrés de Giles: Gesualdi firmó convenios con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Los detalles de los acuerdos en la nota.

El intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi, recibió a funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, secretaria de Inclusión Social de la Nación, Laura Alonso y a la directora Nacional de Acompañamiento e Integración Social, Verónica Lorenzo. Lo hizo acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, Julieta Faiad y concejales.

En la ocasión se firmaron convenios para realizar Talleres de Inclusión Social, Arte para adolescentes y adultos, Huerta Orgánica, Juegoteca, Fortalecimiento para adolescentes y niños, Community manager, Carpintería, Peluquería, Gastronomía y Costura, algunos en la ciudad y otros en las localidades rurales.

Te puede interesar

Rojas: el Hospital incorporo nuevo equipamiento para el quirófano

Se trata de un Arco en C. Fue adquirido con aportes conjuntos de la Municipalidad y la Cooperadora del Hospital “Saturnino E. Unzué”.

Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, prometió darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en seguridad, educación, ambiente, turismo y transporte.

Britos: “El botón antipánico es una herramienta para reforzar la seguridad”

El alcalde de Chivilcoy presentó ante los adultos mayores que participan del Taller Recreativo Municipal la aplicación de botón antipánico, generada por el Municipio.

148º aniversario de Trenque Lauquen: ¿qué actividades habrá este fin de semana?

Con distintas actividades organizadas por el Municipio e instituciones del medio, continuarán los festejos por el 148º aniversario de Trenque Lauquen.