Política Agencia Télam 24 de enero de 2022

El Presidente lanza la campaña nacional de vacunacion para la presencialidad plena en las escuelas

El titular del Ejecutivo vuelve a sus actividades de agenda tras el aislamiento por el positivo de coronavirus de una moza de la Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández lanzará hoy a las 11.30 en el partido bonaerense de Morón la campaña nacional de vacunación para la presencialidad plena y segura en las escuelas.
Además, el mandatario recorrerá en esa localidad un punto Progresar junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, informó Presidencia.
Fernández también recibirá en Casa Rosada las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

A las 17, en tanto, Fernández recibirá en Casa Rosada las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.
Por su parte, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará en la ciudad suiza de Ginebra de la jornada inaugural del 150° Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde además se reunirá con el director general de ese organismo, Tedros Adhanom.
En tanto, el canciller Santiago Cafiero se reunirá a las 11.30 con Claudio Tomasi, representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. (Télam)

Te puede interesar

Pablo Moyano pidió “armar propuestas para que la sociedad vuelva a creer en el PJ”

El sindicalista del gremio de camioneros se mostró entusiasmado por el proceso de elecciones internas que activó el peronismo para noviembre.

Más de 500 municipios rechazaron la ley ómnibus

Las comunas nucleadas en la FAM emitieron un comunicado en el que critican duramente el proyecto oficial.

Choque de trenes: ordenan obtener filmaciones con rasgos fisonómicos

Lo hizo el juez Julián Ercolini, en el marco de una batería de medidas para esclarecer qué ocurrió, como el peritaje de comunicaciones por radio.

ESMA: no liberarán a dos condenados por delitos de lesa humanidad

El fallo de la Cámara Federal de Casación reiteró que tratados internacionales de derechos humanos impiden reducir las penas o dictar indultos.