D-Interés Agencia Télam 05 de mayo de 2022

Vero Lorca presenta su unipersonal Que decirte! en el Cultural Moran

La actriz y comediante Veronica Lorca presentara su unipersonal "Que decirte!" el viernes 13 a las 22.30 en el porteño Cultural Moran.

La actriz y comediante Verónica Lorca presentará su unipersonal "Qué decirte!" el viernes 13 a las 22.30 en el porteño Cultural Morán.
En el show, una de las referentes en comedia feminista, se centrará en el retorno a la presencialidad luego de la pandemia, los mandatos, la pareja, el sexo, volver a convivir y las redes sociales, con su característico humor crítico y ácido.
La propuesta de Lorca, quien se alzó con el premio Carlos al mejor show de comedia stand-up en la temporada 2020 en Carlos Paz, tendrá lugar en la sala sita en Pedro Morán 2147.
La humorista lleva realizados cuatro especiales para “Comedy Central”, es coautora de las obras “Menopausia show” y “El show de los cuernos”, hizo la adaptación de “Confesiones de mujeres de 30″ y en radio co-conduce el programa "Las Mafiosas", con Luciana Peker y María Sztajnszrajber, los lunes y jueves en Nacional Rock.
(Télam)

Te puede interesar

Video: Un perro interrumpe un partido de fútbol y se roba la pelota

Ocurrió en Colombia, durante un partido entre Junior de Barranquilla y Universitario de Perú. El arquero del club local tuvo que intervenir.

Wanda Nara lanzó nuevo tema con Mauro Icardi actuando en el videoclip

La mediática publicó el video de "Amor verdadero", su nueva canción.

Revelan por qué murieron 20 personas que abrieron la tumba de Tutankamón

Basándose en textos funerarios del antiguo Egipto, un científico explicó que en la tumba se encontraba un "legado de desechos peligrosos".

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.