Deportes Agencia Télam 05 de mayo de 2022

Lisandro Martinez llegaria contra Italia en Wembley a pesar de su lesion

El defensor del Ajax y del seleccionado de la Argentina Lisandro Martinez, quien sufrio una lesion muscular que le demandara 21 dias de recuperacion, llegaria sin inconvenientes al amistoso que los dirigidos por Lionel Scaloni jugaran ante Italia,

El defensor del Ajax y del seleccionado de la Argentina Lisandro Martínez, quien sufrió una lesión muscular que le demandará 21 días de recuperación, llegaría sin inconvenientes al amistoso que los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán ante Italia, el 1 de junio en Wembley.
Martínez, nacido hace 24 años en Gualeguay, Entre Ríos, sufrió una lesión muscular que motivó que el Ajax lo pierda en las tres últimas fechas de la Eredivisie, la liga de la primera división de los Países Bajos que a falta de tres fechas lidera con 78 puntos, cuatro más que el PSV Eindhoven.
De todas maneras, si Scaloni lo cita como sucede habitualmente para el seleccionado argentino el defensor estará disponible, según informaron desde el club de Amsterdam.
Martínez inició su carrera en Newell's Old Boys y luego vistió la camiseta de Defensa y Justicia, antes de recalar el Ajax hace tres años. (Télam)

Te puede interesar

Instan a atletas de Ucrania a evitar a rusos y bielorrusos en París 2024

También se pide a los atletas ucranianos "no comunicarse ni discutir en las redes sociales con atletas neutrales individuales de Rusia y Bielorrusia"

Bomba: Benfica quiere a Pablo Aimar como nuevo entrenador

Rui Costa, el presidente de Benfica, quiere que Aimar, quien fue jugador del club entre 2008 y 2013, sea el nuevo director técnico de su equipo.

Así está el récord de boxeo del "Canelo" Álvarez en 2024

El combate número 63 de Canelo será este sábado ante Jaime Munguía por el título mundial absoluto supermediano.

Del Potro reveló una divertida anécdota con Maradona

El extenista tandilense recordó el vínculo que cercano que tuvo con el campeón del mundo, tras ganar la Copa Davis en 2016. “Dame la raqueta”, le dijo el Diego.