Municipales Redaccion GLP 04 de mayo de 2022

Almirante Brown: firman acuerdo con la Provincia para avanzar con más obras de asfalto

“Las soñamos, las planificamos y ahora estamos ejecutando junto con la Provincia”, dijo el diputado Mariano Cascallares.

El Municipio de Almirante Brown firmó con la Provincia de Buenos Aires un acuerdo que permitirá seguir potenciando las obras de pavimentación en las localidades y en los barrios de nuestro distrito.

En este año 2022 se ejecutará en Almirante Brown la pavimentación de más de 600 cuadras, incluyendo obras históricas como el asfalto completo de la avenida Capitán Olivera de 4,5 kilómetros de extensión entre las avenidas Tomás Espora e Hipólito Yrigoyen, justo en el límite entre las localidades de Glew y Guernica.

Mariano Cascallares y el intendente interino Juan Fabiani participaron en Lanús del acto de la firma del convenio con el Gobierno Bonaerense que incluyó, además, a las intendentas y los intendentes de la Tercera Sección Electoral.

"Las soñamos, las planificamos y ahora estamos ejecutando junto con la Provincia todas las obras de pavimentación que le mejoran definitivamente la vida a nuestros vecinos. Estos asfaltos se complementan con las respectivas obras hidráulicas y con la masiva instalación que continuamos llevando adelante en nuestro distrito", indicó el diputado Mariano Cascallares.

Mariano Cascallares agregó que "continuamos pavimentando los accesos a nuestros Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), a los establecimientos educativos y a los barrios, continuamos mejorando la conectividad y la accesibilidad en todas las localidades brownianas", acotó el legislador provincial.

El Plan de Pavimentación anunciado ayer por la Provincia de Buenos Aires abarca a 19 distritos incluyendo a Almirante Brown y beneficia a más de 2 millones de vecinas y vecinos.

Te puede interesar

Olivera analizó la situación actual del país y destacó el rol de la Iglesia en la sociedad

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, recibió la visita del nuevo Obispo de Chascomús, Monseñor Juan Ignacio Liébana.

25 de Mayo: Egüen recibió a Sileoni y a la combi de la Escuela N° 502 de Riestra

“Son de las cosas que contagian para seguir adelante”, señaló el jefe comunal.

Fassi firmó un acta compromiso con el rector de la Universidad de Morón

La jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, dijo: "Vamos a continuar impulsando proyectos para que nuestros jóvenes puedan crecer, soñar, capacitarse y trabajar en Cañuelas".

Echarren: "No nos vamos a resignar ante un gobierno nacional que está destruyendo todo"

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, recibió a Javier Rodríguez, Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, para recorrer el Frigorífico Superbeef S.A, donde se está terminando una obra que ampliará el número de trabajadores de la ciudad.