Mundo Agencia Télam 24 de noviembre de 2021

Scholz anuncia acuerdo de Gobierno en Alemania que pone fin a la era Merkel

El lider socialdemocrata aleman Olaf Scholz anuncio hoy un acuerdo de coalicion con los ecologistas Verdes y los liberales del FDP para gobernar a Alemania, que pone fin a la era de gobiernos de la conservadora Angela Merkel.

El líder socialdemócrata alemán Olaf Scholz anunció hoy un acuerdo de coalición con los ecologistas Verdes y los liberales del FDP para gobernar a Alemania, que pone fin a la era de gobiernos de la conservadora Angela Merkel.
Scholz, quien reemplazará a Merkel tras 16 años en el poder, dijo que el nuevo Gobierno "no buscará el más bajo denominador común, sino las políticas de alto impacto", y que espera que el acuerdo reciba el visto bueno del Parlamento en los próximos diez días.
(Télam)

Te puede interesar

ONG de 5 países denunciaron a Bayer ante la OCDE

Organizaciones latinoamericanas y europeas de Derechos Humanos denunciaron a la empresa Bayer-Monsanto por violaciones a los derechos humanos y al ambiente.

Manos Limpias, la organización que denunció a la esposa de Pedro Sánchez

Detrás de las denuncias se encuentra la organización Manos Limpias, que en su página web se identifica como un "sindicato independiente".

Tornados provocaron heridos y casas destruidas en Estados Unidos

La tormenta se desplazó desde áreas rurales hacia el noroeste de Omaha, una ciudad con una población de 485.000 habitantes. La policía y los bomberos realizaron labores de búsqueda y rescate.

Caballos de la Guardia Real se escapan y corren por el centro de Londres

El incidente dejó varios heridos y vehículos dañados. Se supone que los equinos se asustaron por el ruido que producían trabajadores de la construcción.