Política Agencia Télam 17 de enero de 2022

Juan Zabaleta dio positivo en coronavirus y se encuentra aislado

"Por ahora, y gracias a la vacunación, con síntomas muy leves".

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, informó hoy que dio positivo en coronavirus y que se encuentra aislado, "en buen estado general".
A través de la red social Twitter, el funcionario señaló: "Quiero contarles que finalmente soy COVID positivo. Me encuentro aislado, en buen estado general y continúo con mi agenda de trabajo de forma remota"
"Por ahora, y gracias a la vacunación, con síntomas muy leves", agregó y pidió a la ciudadanía que complete su esquema de vacunación.
En ese sentido, Zabaleta dijo: "Vacúnense, completen sus esquemas. La vacuna salva vidas". (Télam)

Te puede interesar

Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento

Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral

ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.

Adelantan el acto de los F-16 y Milei viaja a Córdoba para el vuelo inaugural

Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.

El Tribunal de Cuentas castiga a Javier Andres mientras Adolfo Alsina sufre “basurales, inundaciones y calles intransitables”

El intendente recibió una sanción económica por irregularidades administrativas, mientras los vecinos denuncian “desidia absoluta” en el distrito y que “las problemáticas crecen, pero las soluciones no aparecen”.