Legislativas Redaccion GLP 14 de enero de 2022

Lipovetzky: “Berni vive en una realidad paralela”

El diputado de Juntos, Daniel Lipovetzky, fustigó al ministro de Seguridad, Sergio Berni, por haber dicho que el delito bajó de manera contundente.

“Berni vive en una realidad paralela. En La Plata los vecinos viven con miedo, hartos de ser víctimas de entraderas y motochorros”, escribió el legislador de Juntos en tono crítico a los dichos del ministro Berni.

“Si las estadísticas dicen otra cosa es porque en las comisarias, muchas veces, ni siquiera se toman las denuncias. Hay que caminar la calle, ministro”, le recomendó.

Te puede interesar

Ley Bases: el Gobierno cedió y quitó al Banco Nación de la lista de empresas a privatizar

Así se definió entre el oficialismo y parte de la oposición con el fin de obtener un mejor dictamen y así tratar el lunes los proyectos en el recinto.

Hubo dictamen para la ley ómnibus

Con el apoyo del PRO y un sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza cosechó 61 firmas en Diputados y habrá sesión el lunes y martes.

Proyecto para regular el uso de aportes del IOMA

La iniciativa elaborada por el bloque UCR-GEN en la Legislatura bonaerense busca eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados y que sean utilizados para sus prestaciones.

Unión por la Patria pidió una sesión especial para tratar el mega DNU de Milei

El bloque de Germán Martínez solicitó en Diputados una sesión para el martes a las 11.