Deportes Agencia Télam 12 de enero de 2022

Ferro suma sus primeras incorporaciones: Diaz y Ayala

Ferro Carril Oeste acumulo esta tarde sus primeras incorporaciones al plantel, tras acordar los ingresos del delantero Enzo Diaz y del mediocampista Andres Ayala, quienes estaran a disposicion del equipo en el proximo torneo de la Primera Nacional

Ferro Carril Oeste acumuló esta tarde sus primeras incorporaciones al plantel, tras acordar los ingresos del delantero Enzo Díaz y del mediocampista Andrés Ayala, quienes estarán a disposición del equipo en el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.
Lo que se preveía en las últimas horas terminó concretándose hoy: el atacante Díaz, de 29 años, arregló su retorno a la entidad de Caballito, donde ya tuvo un exitoso primer ciclo.
El jugador procede de Tigre, que lo cedió "a préstamo por una temporada, sin cargo y con opción de compra", según informó el club de Caballito.
Díaz ya vistió la camiseta de Ferro en la temporada 2018-2019, cuando deslumbró marcando 15 goles en 23 partidos, luego de arribar procedente de la UAI Urquiza, desde la Primera B Metropolitana.
Por su lado, Ayala, de 21, proviene de Estudiantes de La Plata, desde donde arribó cedido y con una opción de adquisición. El volante actuó en Agropecuario de Carlos Casares durante la última campaña.
Otros dos jugadores que están próximos a llegar son los ex Belgrano de Córdoba, Tomás Asprea y Juan Pablo Ruiz Gómez.
Asprea tiene 26 años y se desempeña como mediocampista interno. Ya estuvo en la entidad de Caballito, entre los períodos 2018-2020, antes de marcharse a la institución de Barrio Alberdi.
Por su lado, Ruiz Gómez, de 27, suele actuar como segunda punta o extremo por derecha. Su pase pertenece a Estudiantes de Buenos Aires, aunque también registra anteriores concursos en Brown de Adrogué y Central Córdoba de Santiago del Estero.
El equipo de Caballito, dirigido por el DT Manuel Fernández, tendrá su primer ensayo en la preparación el viernes 21 del corriente, cuando enfrente a Puerto Nuevo, de la Primera C, en el estadio de Avenida Avellaneda al 1200
Luego se medirá con Agropecuario de Carlos Casares (martes 25, en Escobar) y con Almagro (sábado 29, a confirmar el escenario). (Télam)

Te puede interesar

Nadal debutó con un contundente triunfo en Madrid

El español no le dio opciones al estadounidense Darwin Blanch, a quien superó por 6-1 y 6-0.

Copa Libertadores: River le ganó a Libertad

Fue por 2 a 1 en Paraguay y sigue con puntaje invicto al finalizar la primera vuelta de la fase de grupo

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.

Fuego cruzado en San Lorenzo: el presidente apuntó contra Insua luego de sus declaraciones

"El mensaje de Insua no les llegaba a los jugadores", aseguró Marcelo Moretti.