Mundo Agencia Télam 28 de abril de 2022

Bombardeos rusos en Kiev durante la visita del secretario general de la ONU

La capital de Ucrania fue blanco hoy de bombardeos rusos durante la visita del secretario general de la ONU, Antonio Guterres, que se reunio en Kiev con el presidente Volodimir Zelenski.

La capital de Ucrania fue blanco hoy de bombardeos rusos durante la visita del secretario general de la ONU, António Guterres, que se reunió en Kiev con el presidente Volodimir Zelenski.
El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, dio parte en Telegram de "dos ataques" y periodistas de la agencia AFP vieron un edificio en llamas en el área bombardeada, en los primeros ataques rusos contra la capital ucraniana desde mediados de abril. (Télam)

Te puede interesar

Manos Limpias, la organización que denunció a la esposa de Pedro Sánchez

Detrás de las denuncias se encuentra la organización Manos Limpias, que en su página web se identifica como un "sindicato independiente".

Rusia revela el número de mercenarios que luchan en el lado de Ucrania

El jefe del Comité de Investigación de Rusia ha presidido la reunión de una estructura investigadora de los crímenes cometidos por formaciones ucranianas contra la población civil y militares rusos en el territorio de Ucrania y Rusia.

China construirá robots humanoides en masa

La competencia con Estados Unidos también pasa por el camino de la robótica.

ONG de 5 países denunciaron a Bayer ante la OCDE

Organizaciones latinoamericanas y europeas de Derechos Humanos denunciaron a la empresa Bayer-Monsanto por violaciones a los derechos humanos y al ambiente.